Fran López asume la dirección gastronómica de Mater Terrae

Terra Dominicata tiene el placer de anunciar que el chef Fran López asume la dirección gastronómica del restaurante del hotel.

Fran López es el chef y propietario de los restaurantes Villa Retiro y Xerta, ambos con una estrella Michelin, y es el máximo exponente de la revolución gastronómica que está ocurriendo en el sur de Cataluña.

El chef es un gran defensor del producto local de les Terres de l'Ebre y del Delta y por eso es la persona ideal para liderar la gastronomía de Terra Dominicata, donde el respeto por lo local y la naturaleza es esencial.

Fran Lopez Terra Dominicata


La nueva carta de Mater Tierra, es una sinfonía equilibrada que acompaña, en un viaje sensorial, a descubrir los sabores de nuestra tierra.

Un homenaje al producto de proximidad que con una cocción natural intensifica los aromas y las texturas para una sublime experiencia culinaria.

Mater Tierra, dal latín, “la madre tierra”, es un templo del paladar para descubrir el Priorat a través de su cocina en un entorno único, donde el tiempo parace haberse detenido. 

¡Te esperamos!

Fran López Terra Dominicata